
MI AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es ANA MARIA ORTIZ OSPINA tengo 18 años naci el día 16 de julio de 1991 en Palmira-valle del cauca.
Mis padres son José Manuel Ortiz rodríguez y mi madre Rosalba Ospina arias.
Tengo dos hermanos ellos se llaman Manuel Antonio Ortiz el se encuentra trabajando en construcción tiene una hija super hermosa que se llama sharit, mi hermana se llama alba rosa Ortiz Ospina ella estudia en el colegio Darío echandia Olaya en el grado 11-2. Además de estos tengo 8 hermanos más.
Mis años de estudio los he cursado de la siguiente manera:
*Mi preescolar lo inicie a los cinco años en el colegio mistral de belén de los andaquies Caquetá.
*primero, segundo y tercero en el colegio roza zarate de peña en Palmira valle del cauca.
*cuarto en la escuela el bosque en Ibagué Tolima.
*quinto en la escuela Ignacio torres de Palmira valle del cauca.
* Sexto, séptimo, octavo, noveno, decimo en el colegio técnico Darío echandia Olaya, en el cual estoy cursando el grado 11-2.
En estos momentos tengo 18 años vividos muy alegremente.
En mis épocas de estudio me ha ido muy bien porque siempre he sobresalido entre una de las mejores estudiantes y siempre he tratado de seguir con este titulo.
He tenido dificultades como todo el mundo pero siempre he tenido el carácter de solucionarlos.
Mi mayor dificultad son las personas hipócritas y que hable lo que no es, me encanta que sean divertidos, que me traten bien.
Me gusta la música de vico-c, wisin y yandel y daddy yankey.
Soy una persona alegre, juicio, responsable, comprensiva y de mal genio.
Me gusta mucho las materias que contengan números y más aun que tengan que ver con lo referente a las empresas.
Mi pensado es terminar mi bachillerato y hacer un curso de ingles para conseguir empleo y poder pagar mi carrera de NEGOCIOS INTERNACIONALES.
Mi pasatiempo favorito es escuchar música, ver televisión, también me encanta jugar futbol con mis amigos.
Me parece que cuando se nos presentan oportunidades en la vida nunca desaprovecharlas por lo insignificante que sea.
Para la promoción de nuestro grado pensamos ir a la costa con todos mis compañeros. Para poder lograr esto estamos trabajando duro pero yo soy una de las personas que dice que el querer es poder y si tú quieres lograr algo simplemente es anhelarlo.
Mis padres son José Manuel Ortiz rodríguez y mi madre Rosalba Ospina arias.
Tengo dos hermanos ellos se llaman Manuel Antonio Ortiz el se encuentra trabajando en construcción tiene una hija super hermosa que se llama sharit, mi hermana se llama alba rosa Ortiz Ospina ella estudia en el colegio Darío echandia Olaya en el grado 11-2. Además de estos tengo 8 hermanos más.
Mis años de estudio los he cursado de la siguiente manera:
*Mi preescolar lo inicie a los cinco años en el colegio mistral de belén de los andaquies Caquetá.
*primero, segundo y tercero en el colegio roza zarate de peña en Palmira valle del cauca.
*cuarto en la escuela el bosque en Ibagué Tolima.
*quinto en la escuela Ignacio torres de Palmira valle del cauca.
* Sexto, séptimo, octavo, noveno, decimo en el colegio técnico Darío echandia Olaya, en el cual estoy cursando el grado 11-2.
En estos momentos tengo 18 años vividos muy alegremente.
En mis épocas de estudio me ha ido muy bien porque siempre he sobresalido entre una de las mejores estudiantes y siempre he tratado de seguir con este titulo.
He tenido dificultades como todo el mundo pero siempre he tenido el carácter de solucionarlos.
Mi mayor dificultad son las personas hipócritas y que hable lo que no es, me encanta que sean divertidos, que me traten bien.
Me gusta la música de vico-c, wisin y yandel y daddy yankey.
Soy una persona alegre, juicio, responsable, comprensiva y de mal genio.
Me gusta mucho las materias que contengan números y más aun que tengan que ver con lo referente a las empresas.
Mi pensado es terminar mi bachillerato y hacer un curso de ingles para conseguir empleo y poder pagar mi carrera de NEGOCIOS INTERNACIONALES.
Mi pasatiempo favorito es escuchar música, ver televisión, también me encanta jugar futbol con mis amigos.
Me parece que cuando se nos presentan oportunidades en la vida nunca desaprovecharlas por lo insignificante que sea.
Para la promoción de nuestro grado pensamos ir a la costa con todos mis compañeros. Para poder lograr esto estamos trabajando duro pero yo soy una de las personas que dice que el querer es poder y si tú quieres lograr algo simplemente es anhelarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario